domingo, 3 de octubre de 2010

1 comentario:

  1. "La ciencia despierta a la vez admiración y rechazo”
    Es normal que hoy en día la gente sienta admiración por la ciencia, ya que actualmente el mundo está basado en ella y en las personas que con sus descubrimientos hacen que cada día avance más. Por otro lado también hay personas que la rechazan, y que prefieren vivir en un mundo mecánico sin ciencia de por medio.
    “La ciencia es el conjunto de conocimientos que tiene la humanidad sobre la naturaleza: sobre cómo es y cómo funciona”
    Se puede decir que la base de la ciencia es la naturaleza, ya qué todos los experimentos surgieron a partir de dudas relacionadas con ella y para resolver problemas (como por ejemplo las enfermedades) que nadie sabía porque habían aparecido.
    “Las vacas no miran al arco iris, nosotros, los seres humanos, un día levantamos la vista de un pasto y tratamos de atrapar los colores del cielo”
    El ser humano decidió expandir sus horizontes y al ver que estando a cuatro patas no podía ver todo lo que tenía delante se irguió y empezó a andar sobre dos patas, pudiendo así observar todo lo que se les pusiera por delante. Gracias a este pequeño paso, ahora somos cómo somos y hemos podido desarrollar todo lo que hay actualmente en el mundo.

    ResponderEliminar